viernes, 29 de noviembre de 2013

BOLSITA PARA ROPA

Hola, como ya os dije este mes de diciembre va a ser de muchos nacimientos ;) y otro que ha llegado a destino es este. Una bolsita para llevar una mudita del bebe y que nos sea fácil encontarla dentro del bolso y fácil de llevar, si cambiamos de bolsa maternal.

En esta ocasión es para un niño, y por eso, la tela elegida es lisa, y la he adornado con un body y una carita de bebe y el nombre del pequeño. Es una bolsa de buen tamaño, así la podrá usar durante varios años ;)


También había que mandar un detallito para la hermana mayor, para que el futuro bebe no fuera el único en recibir regalo, así que le mandé una libreta, realizada a mano, reciclando una caja,  fácil de llevar en el bolso y poder usarla en cualquier sitio para poder entretenerse.







Lo bueno de esta libreta, es que cuando use todas las hojas se pueden quitar y añadir nuevas, así la podrá usar siempre que quiera, y nunca se gasta ;)
No me dió tiempo a hacerle fotos para enseñaros el paso a paso, pero como tengo que hacer algunas más, os lo enseñaré en otro post.

Ahora sólo falta que llegue el pequeño para poder estrenar las bolsita, que la libreta ya me han dicho que ha sido usada :P






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips