lunes, 26 de enero de 2015

TUTORIAL: INVITACIONES CARS PARA CUMPLEAÑOS

¡¡Hola!! Esta semana estamos de celebración, mi peque cumple 3 añitos, ¡qué rápido se me pasa el tiempo!

Le pregunté si quería que decorásemos el salón de alguna manera para la fiesta, y me dijo que de coches y aviones. Sí, de las dos cosas... jajajajaja.
Pues bueno la mami puso su cabeza en modo pensante y hoy os enseño las invitaciones de cumple que he hecho. Como siempre, algo fácil y rápido que me pillaba el toro....





Los materiales que vamos a usar son:
 -cartulina roja
- cartulina blanca
- rotulador negro
- pegamento en barra
-tijeras

Como veís son cosas fáciles y que solemos tener por casa.
Lo primero que hice fue buscar un dibujo del coche en internet ;) y saqué este que me venía bien. Lo adapté al tamaño necesario y en la cartulina roja dibujé la silueta



Como veis, en la parte superior dejé una zona libre, y es para poder doblarla por la mitad, en la parte del techo del coche.



De este modo recorto toda la silueta excepto por la zona del techo, quedando abierta para poder escribir dentro la invitación.










Una vez recortado, con el rotulador negro repasamos la silueta por fuera y por dentro, dando forma a nuestro coche.
En la cartulina blanca recortamos los faros y el parabrisas, como podéis ver en la siguiente foto.




Las pegamos, repasamos con el rotulador de nuevo y coloreamos las ruedas.

Para escribir la nota por dentro, he recortado en cartulina blanca la silueta del coche pero un poco más pequeña, la he pegado y escrito el texto.
Y el resultado final es este...




Una invitación de Cars y que se abre, también la podéis acompañar de un sobre rojo, hecho también en cartulina a medida donde guardarla,peeeeero de esto no hice foto...:(
Pero bueno, espero que os haya gustado y o sirva como idea para hacer vuestras propias invitaciones ;)

8 comentarios:

  1. Son super originales, me encantan =P

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas y originales tarjetas, comparto. Por cierto te he dejado premio en mi blog. besinos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado, vaya bonitas y originales que te han quedado, seguro que los peques están encantados.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas gracias, y desde ñuego que les han gustado ;)

      Eliminar
  4. Espectacular trabajo, enhorabuena!! Mi humilde contribución: http://www.invitacionesde.com/invitaciones-de-cumpleanos/invitaciones-de-cars/

    Por cierto, he llegado a tu blog de casualidad (en http://manualidades.facilisimo.com/tutorial-invitaciones-de-cars-para-cumpleanos_1354465.html tienen duplicado tu artículo, espero que lo hayan hecho con tu consentimiento).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Me alegro que te haya gustado. Y sí, publico también en facilisimo, pero gracias por decirlo ;)
      Grandes ideas en la página.... tomo nota para las próximas...
      Un saludo

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips