lunes, 30 de octubre de 2017

BOLSITA PARA ZAPATOS

¡¡¡¡Hola!!!!

Hoy traigo una costura para la pequeña de la casa, una bolsita para llevar sus zapatos de baile.

Este curso ha empezado a ir a clase de flamenco, y después de un par de días de prueba, ha visto que le gusta y quiere ir, asi que ya tenemos el vestuario necesario para ello, pero nos faltaba una bolsita para guardar sus zapatos cuando termine de bailar.















Y qué mejor que esta tela de topitos a la que le he pintado unos zapatos de flamenca y para adornar unos botones "lolailos" como broche de los zapatos.
La bolsa me ha quedado algo grande, asi que la podremos aprovechar varios años... jajajajja

La peque encantada con su nueva bolsa y deseando de estrenarla esta tarde cuando vaya  a clase ;)


Y así participo en #menudainspiración de La Pantigana, y me voy a dar una vuelta  a echar un ojo y ver  qué han cosido las demás


2 comentarios:

  1. Que bonito gracias por compartir tus ideas :) me quedo como una seguidora mas y te invito visitar mi espacio :) un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo como seguidora porque me ha encantado la delicadeza con que tratas tus trabajos, Karmela.
    Te invito a conocerme en mi blog, Alromasar.
    Besos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips