miércoles, 6 de diciembre de 2017

#MIMI10 RIÑONERA

Bueno,bueno,hace tiempo que no escribo.....pero hoy vengo con una costura egoista, una costura para mí....
Hace tiempo que tenía ganas de coserme una riñonera, para esos momentos en los que no quiero llevar bolso o mochila, y necesito llevar lo justo encima: monedero, móvil, llaves... y poco más.




La he diseñado a mi medida, ajustándose a mis necesidades y gustos. Me encanta el resultado y hoy mismo la he estrenado, me resulta súper cómoda, asi que encantada con ella ;)

Lleva un bolsillo grande cerrado con cremallera, y por fuera tres bolsillitos abiertos, para poder guaradar cosas pequeñas y tenerlas a mano, como pañuelos o caramelillos, que con este tiempo hacen falta......

Además me he ido quitando de esos retalitos que voy guardando y que parece que nunca se acaban.....


Y con esta entrada me paseo por el Club malas costureras y voy a cotillear que CVCQ me entra, jajajjajja.

5 comentarios:

  1. ¡Soy fan total de las riñoneras de tela!
    Me encantan estas que quedan pegaditas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar en #mimi. Las riñoneras son muy practicas y los colores que has elegido quedan muy bien. Te esperamos la semana que viene.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips