lunes, 8 de diciembre de 2014

MANUALIDADES PARA DECORAR EN NAVIDAD: ARBOLITOS

¡¡Hola!! hoy seguimos con las manualidades, y es que con el tiempo que llega de la Navidad, y el mal tiempo de la calle, hace que pasemos muchos ratos en casa, y es una combinación perfecta para preparar la decoración de la casa.




La idea inicial fue la de hacer el Calendario de Adviento de este año ( el del año pasado lo puedes ver aquí ) de este modo, con estos "árboles", cuya idea vi AQUI, un blog que descubrí hace unos días, y me encantó la idea, era fácil, con material que tenemos en casa, los niños podían ayudar y no necesitaba mucho tiempo, ya que quedaban tres días para empezar el Adviento, y necesitaba algo rápido y sencillo, jejeje.
Me emocioné al verlo y dije, este lo hacemos, pero luego, pensándolo friamente, y conociendo a mis niños.... sobre todo al pequeño... sabía que los iba a usar para jugar y que no los iba a tener sin levantarlos hasta el día que corresponda, pero como un complemento a la decoración, me pareció genial.

Y esta es nuestra versión, no se parecen a los que yo ví, pero esto fue lo que nos inspiraron, y pasamos un buen rato haciéndolos.





Aproveché trozos de cartulinas de colores que teníamos en casa. En la idea original, los montaban y luego los decoraban,pero en mi caso, conociendo a mis hijos, me era más práctico al revés, ya que si no, hubieran sido unos árboles aplastados, jejeje.









Sacamos las cintas para decorar que teníamos, algunas de ellas con motivos navideños, y que encontré en el Lid'l la semana pasada, un gran hallazgo... y fueron eligiendo cuáles querían poner, dónde y cómo.


Mi hija las puso en vertical, y todas juntas.



Y el pequeño en horizontal, y separadas, tiene menos paciencia, y lo que más le gustaba era tener que cortar el trozo con las tijeras, jejeje.








Y este fue el resultado








¿Qué os parece la idea? A mi me ha encantado, es fácil, sencilla y económica.
Si te animas a hacer alguno, no dudes en enseñarlo....


4 comentarios:

  1. Pues si que os han quedado muy originales... y seguro que os lo pasasteis en grande haciéndolos. Bikos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se lo pasaron bien, y cada uno con su estilo, jejeje

      Eliminar
  2. Sí que es facil,si! y así tienen un arbolito personalizado apra estas navidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo y se puede usar para cualquier momento del año, sólo con cambiar la forma de decorarlos.

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips