jueves, 11 de diciembre de 2014

TERCER RETO INFANTIL DE NAVIDAD: GALLETA JENJIBRE

Hola, hoy os traigo otra manualidad, jejejeje, es lo que toca en estos días....
El mes pasado Manualidades con mis hijas propuso el Tercer Reto Infantil de Navidad, y aún estáis a tiempo de participar... y básicamnete es hacer alguna manualidad con los peques de la casa con el tema que toque, y este mes como no podía ser menos es la Galleta de Jenjibre.

Ayer fuimos un ratito a la biblioteca y a la vuelta les propuse a mis niños hacer el reto. Les enseñé el dibujo elegido y les dí libre elección de cómo decorarlo, y como era de esperar su elección fue la favorita: las témperas, jejejejeje, yo tenía unas cuantas ideas algo más originales, peeeero fue su elección y aquí podéis ver el resultado.






Esta foto es del pequeño en plena faena, empezó muy bien, rellenando poco a poco el dibujo, pero después le salió su vena "artística" de llenarlo todo de color, jejejeje







Este es el de la peque, donde ya se nota que con los años es mucho más cuidadosa y detallista. Le ha pintado ojos y una gran sonrisa.









 Y aquí el resultado final, como podéis ver el dibujo de la derecha poco se aprecia lo que hay debajo, jejeje, debido a esa vena "artística"... pero en el otro, se puede ver claramente la galleta, en tonos marrones, rosas y verdes.



Si queréis participar hasta el día 20 estáis a tiempo....y podéis aprovechar en hacer una manulaidad con los peques ;)

7 comentarios:

  1. Fantástico! estos peques son adorables :) Creo que la mía también se dacantará por las temperas ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj oye le quedó fantástico!!! eso es arte puro,claro que sí ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como los niños van aprendiendo el proceso de pintar! Felicidades a los dos por esas creaciones y su "vena artística" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, sí lo bueno es ir viendo como van cambiando... Gracias

      Eliminar
  4. Jejeje como les gustaran tanto las temperas? Jajajaja los mios si no llega a ser por los washi seguro que tb se lían con ellas... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los míos también les gustan los washi, pero las témperas pueden a todo, jejejeje

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips