martes, 20 de diciembre de 2016

#RETOINFANTIL: LA NAVIDAD

¡¡Hola!!

Hoy os traigo una de manualidades que hemos hecho en casa para el #Retoinfantil, en esta ocasión con el tema de la Navidad, y más apropiado no puede ser....

En esta ocasión los peques se han decidido por hacer unos adornos para su habitación  y los hemos hecho de dos clases: una en fieltro y otra reciclando capsulas de café.




En fieltro han elegido estos muñecos, una galleta de jenjibre, un reno y dos muñecos de nieve.






 

Como los quieren pegar en la puerta del armario, les hemos puesto cinta de doble cara para hacerlo.
Y como les gustan tanto ya me veo con ellos puestos toooodo el año... jajajja.










Los siguientes adornos los hemos hecho reciclando algunas capsulas de café que teníamos por casa.

Les hemos colocado una cinta roja y como abalorios llevan unas bolas o unas campanas.




Lo que más les ha gustado, es que han descubierto que al moverlas suenan como si fueran cascabeles, y les ha encantado, por lo que creo que al final no las colgamos... y las dejan a mano para jugar con ellas ;)


 Y si queréis más ideas, a cual mejor, no dejéis de pasaros a ver todas las propuestas de las demás por el #Retoinfantil: la Navidad que nos viene de la mano de Manualidades con mis hijas.



19 comentarios:

  1. Buenos días
    Me encanta lo adornos que has echo con las cápsulas
    Ole ole!

    ResponderEliminar
  2. Las campanas don ideales, me apunto la idea, jeje

    ResponderEliminar
  3. Las campanas son ideales, me apunto la idea, jeje

    ResponderEliminar
  4. Os han quedado genial, a mi también me daría pena quitarlos jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja, sí, va a ser Navidad todo el año..... gracias!!!!!

      Eliminar
  5. Esa idea de las campanas esta genial, me la llevo tambien! Por aqui me quedo en tu sitio y muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo, la idea de las campanitas es chulísima, ideal para los niños!! besosss y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de dar una idea! Mi casa esta algo pobre en decoración: mi hija es muy pequeña y el papi no es nada navideño. El caso es que lo de las campanas me parece algo sencillo, rápido y queda un adorno para poner en cualquier lado así que quizá lo ponga en práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha, que es un detallito pequeño pero decora mucho ;)

      Eliminar
  8. Han quedado genial. Nos encanta el fieltro y la ideea de las campanas con cápsulas es fantástica también.
    Un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!Pues ya sabes.... a ponerlo en práctica, jejejje

      Eliminar
  9. Qué chulada de adornos! os lo pasaríais genial haciéndolos
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  10. Esas campanitas son supermolonas. Nosotras ya las habíamos hecho también solo que hasta ahora no las había podido publicar hasta que llegasen a su destino (eran de #regaloinfantilbloguero2016).
    Me encantan lo que sale con esas cositas para reciclar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos gusta reciclar y con las capsulas se pueden hacer un montón de cosas.... Besotes

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips