miércoles, 4 de enero de 2017

REGALO INFANTIL BLOGUERO (1ª Parte)

Hola!!!
Parece que ya vamos volviendo a la normalidad, aunque poco a poco, que aún quedan los Reyes Magos por llegar....peeeero como nos apuntamos atodo lo que podemos, hemos participado en el #Regaloinfantilbloguero que ha organizado manualidadesconmishijas.

A nosotros nos ha tocado regalar a Irene la hija de Uxua, la mami que está detrás del blog Manualidades con mis hijas, si si... la que organizaba este sarao...jejejejeje

A los niños les encantó participar en este regalo y en cuanto se lo dije se pusieron manos a la obra.

Los dos tuvieron claro que querían dibujar algo, la mayor le hizo un dibujo en el que salían las dos y el pequeño le hizo una tarjeta de Navidad.


María también le escribió una pequeña carta.



Le dibujó un árbol de Navidad con sus bolas, su estrella y unos regalitos.
Y por dentro le puso pegatinas de estrellas y corazones de colores.











Y una servidora, que no se puede estar quieta, también hizo algo, aunque shhhh, que no se entere nadie.... que eran sólo cosas hechas por los peques....unos adornitos para que lo puedan colgar del árbol.

Y si quereis ir viendo los regalitos que hemos realizado y a la vez recibido, podéis pasaros por aquí e ir echando un vistazo, a los pequeños artistas que tenemos ;)

Y en otro post, ya os enseño lo que hemos recibido ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips