miércoles, 18 de octubre de 2017

#MIMI 3. PULSERAS PARA MÍ

Esta semana con poco tiempo de coser, pero con un CVCQ en toda regla.... jajajjaja he cosido un par de pulseras.
¿Dónde las ví? Pues a No solo coso, en el sarao que han organizado todas las semanas El Club Malas Costureras.

Últimamente apenas coso, ni para mí ni para los demás, no me da la vida.... pero me he propuesto coser algo para mí, aunque sean cosas pequeñas y rápidas, jajajaja, y aquí va la primera

Las fotos no son gran cosa, pero claro hacerse una autofoto así es complicado, jejejeje





Como tengo las muñecas muy pequeñas, las he hecho estrechas, que me gustaban más, pero después de estas dos, voy a cambiar un poco el patrón, asi que en breve haré más.

 Porque aunque esta costura era para mí, mi hija que las ha visto y se las ha puesto, es lo que tiene tener la misma muñeca que tu hija de 8 años :(  ya se las quiere quedar.... es decir, coseré alguna más para ella.

Y así participo en este #mimiMalasCostureras de esta semana, y ahora me voy a dar una vuelta, que seguro me surgen más CVCQ.... jajajaja

8 comentarios:

  1. Una forma buenísima de gastar retales!! Preciosas! Gracias por pasarte por aquí esta semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras por organizar esto, y espero poder pasarme muchas semanas más :)

      Eliminar
  2. Geniales! y encantada de haberte inspirado un poquito y que hayas conseguido sacar ese minuto para ti ésta semana. Nos vemos la próxima!

    ResponderEliminar
  3. Ualaaa!!! Creo que tengo Mimi para la semana que viene, me encaaaantan!!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips