miércoles, 8 de mayo de 2019

MONEDERO Y NECESER

¡¡Hola!!

Hoy llego derrapando por aquí, jejejje.

Los últimos días están siendo de mucha locura y poco tiempo de coser, pero algo rapidito y necesario me ha dado tiempo.

LLevaba mucho tiempo con estos monederos en la cabeza, y mucho tiempo hacía que había bordado las telas, pero ahí se quedaron, aparcadas a un lado esperando su turno.

Y esta semana ha llegado su turno ;)



Un monedero para llevar las monedas en el bolso, no me gusta llevar grandes monederos porque pesan mucho, y así me es cómodo y rápido el encontara el monedero.

He usado la técnica del bordado sashiko, con hilo de algodón blanco y sobre el fondo negro, es una tela de lino negra, reciclada.



Y este otro es para guardar las pinturas de maquillaje, tengo cuatro cosas básicas, porque no soy mucho de maquillarme, pero el estuche que tenía ya estaba muy estropeado y necesitaba uno nuevo.
Para decorarlo también he usado la técnica del sashiko, esta vez usando un hilo cuya tonalidad se va degradando, y también ha salido reciclado de unos vaqueros viejos.





Y con estas costuritas para mí, me paso por el  Club malas costureras con el #Mimi de esta semana ;) 


2 comentarios:

  1. ¡Los dos son monísimos, Karmela!
    Me encanta este tipo de bordado: es sencillo y da mucha vida a los trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips