miércoles, 24 de abril de 2019

TARJETERO

Buenos días

Esta semana vengo con una costura rápida y fácil. Tengo varias tarjetas de las revisiones de médicos con las fechas que nos toca ir.
Y como siempre las voy dejando por ahí y luego no recuerdo dónde las he dejado para ver las fechas, me he cosido este tarjetero para poder llevarlas siempre a mano y tenerlas controladas, jejejeje.




He utilizado unos retalitos que tenía, y así me los voy quitando.
Para cerrar he usado una goma elástica y este botón tan mono, que parece un gato un tanto enfadado... jajajja


Me caben perfectamente las tarjetas y así no las pierdo y las llevo siempre a mano ;)














Y con esta mini costura pim pam me paso por MIMI porque es miércoles, miércoles de costura por y para mí.



1 comentario:

  1. Me encanta, Karmela.
    Tengo que hacerme uno asi para las tarjetas de transporte.
    Besos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips