miércoles, 3 de abril de 2019

JERSEY NUEVO #MIMI 14/19

¡¡Hola!!

Hoy os enseño este jersey que me cosí hace un par de semanas, pero con el buen tiempo apenas me lo había puesto, pero con la llegada del frío y las lluvias pues lo he vuelto a sacar, jejeje.

Es un jersey que es muy cómodo, con una tela fina de punto, de color caldero un poco jaspeado y muy gustoso al tacto.
Se cose super bien y la tela la compré en una tienda local.

El patrón es propio, lo saqué de uno que tengo que me gusta como me queda y es de cuello alto, pero en esta ocasión lo hice sin ese cuello, porque me apetecía más así.

Me encanta como queda, es muy cómodo y seguro que este patrón lo usaré mucho más, jejeje.






Y con esta costurita para mí, me estreno este mes de abril  y enlazo en Mimi
Que espero no sea la única, que tengo varios proyectos en mente ;)

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta el diseño!
    Te ha quedado absolutamente maravilloso.
    El color es divino y te sienta fenomenal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! El color me encanta y eso que en las fotos no se aprecia bien del todo, jejeje.

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips