domingo, 17 de noviembre de 2013

NAVIDAD: PORTACUBIEROS

Hola, como ya os dije, ando preparando cositas para la Navidad, que luego se nos echa el tiempo encima, jejeje.

A mí personalmente son unas fiestas que me gustan mucho, y me encanta decorar la casa y tener muchos detalles, pero más aún desde que están los niños en casa.
Me encanta verles con la ilusión que adornamos todo, ponemos el Belén, el árbol, las guirnaldas, las luces.....pero también me gusta tener detalles para la decoración de la mesa.
Y para este momento os presento unos originales portacubiertos, para sorprender a los amigos o a la familia, en el momento de la celebración. Son sencillos pero quedan muy elegantes y dan un toque de color a nuestra mesa.

El primer modelo en color negro, y con un toque rojo brillante, en esta ocasión con una estrella, pero puedes elegir el motivo que mejor te vaya.



Y como veis con un solo motivo o varios de diferentes tamaños, jugando con distintas composiciones.



Este en color rojo, muy navideño, con cinta plateada y con unas hojas de muérdago.
En el centro unas lentejuelas dando más brillo a estas comidas y cenas.







Y por último en color blanco y adornado con una flor roja, recordando a las hojas de la "flor de pascua" tan típica de estas fechas.



Como veis he realizado estos tres, pero las opciones son muchísimas, si quieres alguna en concreto no dudes en preguntar y te hacemos un diseño exclusivo.

Puedes ver nuestra página donde encontrarás más detalles para estas fechas www.almakarmela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips