martes, 3 de diciembre de 2013

ADORNOS PARA NAVIDAD II

 Hoy sigo  con más adornos para estas fechas, hace unos días os enseñaba los primeros, los podéis ver aquí, eran algo más tradicionales que los de hoy. Pero a mí me encantan todos, creo que tiene cabida todos juntos en nuestro árbol.

Los primeros son estos simpáticos búhos, alegres y coloridos, dando una nota de color diferente a nuestro árbol. Compaginando fieltro y tela, y trayendo buena suerte a nuestra casa.




Estas fechas las pasamos con gente a la que queremos, familiares y amigos, aunque siempre falta alguien especial, pero por eso tenemos estos corazones, para acordarnos del amor que tenemos a nuestro alrededor.


Corazones también alegres, coloridos y con diferentes decoraciones, para que cada uno tenga el suyo especial ;)









Y algo muy navideño, el muérdago, ese que según dicen si estas debajo debes besar a la persona que tienes al lado, pues aquí tenemos el nuestro, para poder colgarlo no solo del árbol, sino de la puerta de entrada a casa, y poder besar a todo el que viene a visitarnos, ¡¡¡qué mejor recibimiento que ese!!!!



Y por supuesto, algo que les encanta hacer a los niños y que en unas Navidades nevadas no puede faltar, el muñeco de nieve, y aquí tenéis mi versión, dos modelos diferentes pero igual de simpáticos, realizados en tela de peluche, ¿cuál os gusta más?







Como véis tenemos decoraciones para todos los gustos, y si quieres ver más pásate por www.almakarmela.com dónde encontrarás todo lo que hacemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips