lunes, 24 de agosto de 2015

JUEGO CASERO DE PSICOMOTRICIDAD

¡¡Hola!!

Hoy os enseño un juego que hice este verano para los peques, en principio más pensado para el pequeño, pero claro, a la mayor no le podía faltar tampoco... jejejejejje y como es algo fácil y sencillo....pues para los dos. Es una buena forma de que vayan practicando para poder abrocharse los botones solitos.






El material es sencillo:

- cinta
- 2 botones
- fieltro o goma eva

Es un juego para que los peques aprendan a abrochar y desabrochar. Cosemos los botones en los extremos de la cinta y hacemos las distintas formas.  El juego consiste en ir metiendo las distintas piezas "abrochando" los botones por las ranuras de estas, y luego sacándolas.
Además trabajamos los colores y las formas.

En los viajes que son un poco largos, es un gran entretenimiento, jugaron a meter y sacar las piezas, luego a que la cinta era una caña de pescar, se metían las piezas en los dedos a modo de marionetas y se inventaban historias, y por último eran platos de comidas del restaurante al que iba a comer.... Como veis, mis hijos van bien cargados de imaginación... jejejeje

¿Qué os ha parecido, fácil, verdad?

2 comentarios:

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips