lunes, 17 de agosto de 2015

BOLSA PISCINA Y PLAYA IMPERMEABLE

¡¡¡Hola!! hoy os enseño una costura que tenía pendiente de hacer desde el año pasado, jejejeje, una bolsa a mi medida para la piscina y la playa, y que además sea impermeable.




En casa somos 4 y cuando vamos a la piscina y alguna vez a la playa, las bolsas que tenía me venían pequeñas para llevar nuestros trastos, por eso la he hecho a mi medida, jejejeje, bien grandota, donde nos caben las toallas de los 4, bañadores de repuesto, ropa seca, manguitos, botellas de agua, y una neverita pequeña por si queremos tomar algo fresquito, ahí es ná....





La tela la eligieron mis peques, como veis es una bolsa bien grande y con los tirantes en rojo. Cerrada, para cuando vamos a la playa no entre más arena de la necesaria....




Y a juego una bolsita, donde guardamos los bañadores que están mojados después de usarlos. Y otra un poco más pequeña, que aún tengo pendiente de hacer, donde guardar los móviles y llaves de la casa, para que no se mojen ni estropeen cuando los guardamos dentro.

Es la mar de cómoda, y se limpia fenomenal ;)





Verano disfrutando de nuestra nueva bolsa......

Con esta entrada además, participo en la Semana de la Tela plana de Cal Joan y más
Es la primera vez que coso este tipo de tela, tipo hule, pero por fuera tiene tacto como de tela plastificada. Es un poco tiesa a la hora de coser y en ocasiones cuesta un poco.....sobre todo si lo haces por el derecho ya que se atasca un poco, pero nada que no se pueda solucionar con un buen prensatelas de teflón o si no lo tienes pegar un poco de cinta de carrocero en tu prensatelas normal (y funciona...)

Desde luego que repetiré porque tengo ya un montón de ideas.... jejejjejee




4 comentarios:

  1. ha quedado la mar de chula, yo no sé como teneís ese arte, a mi me costaría la vida hacer una mochila jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja, muchas gracias, y cuando quieras una, ya sabes, sólo tienes que decirlo ;)

      Eliminar
  2. Sigamos aprendiendo muchos temas como el de Dolphin Blue Maxi 30 para que tengamos buenos consejos y los apliquemos.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips