lunes, 15 de junio de 2015

PRIMAVERA Y GRADUACIÓN EN LA ESCUELA INFANTIL


Hola

Durante el último trimestre en la Escuela Infantil "Pelines" de mi peque han estado trabajando sobre la primavera y todo lo que ello conlleva, como el jardín, las flores, el huerto, los insectos.... y para ello adornaron la entrada de la guarde con un precioso jardín.



Este es mi pequeño homenaje a la directora y a todas las profesoras que han tenido nuestros hijos durante este tiempo, que tanto les han enseñado y lo bien que los han cuidado.



Siempre han cuidado hasta el más mínimo detalle en cada proyecto que han trabajado, y haciéndonos partícipes a todas las familias.




Una de las maneras de hacerlo era decorando esta entrada de manera especial según el acontecimiento o el proyecto trabajado, para que compartiéramos un ratito a la entrada o salida para hablar sobre lo que veíamos,  como la Navidad, Carnaval, los cuentos como el de la Ratita Presumida, y un largo etcétera hasta llegar al del fin de curso, a la Graduación de nuestros peques.





Y con las fotos que os estoy poniendo veis cómo han cuidado todos los detalles, las flores, las hormigas, los mosquitos, las abejas....y hasta la valla.




No sólo decorando la entrada, sino el porche, con manualidades en las que han participado los pequeños para adornar el lugar dónde se celebraba el acto, con arañas, abejas y orugas entre otros bichitos...













Una de las decoraciones que más gustaron a los peques fue el del cuento de la Ratita Presumida, lo trabajaron durante días, los personajes, la historia y el último día hicieron una fiesta porque iban de boda, de la Ratita presumida con el Ratoncito. Incluso fueron los niños de un cole y les hicieron la obra de teatro.

Así ¿cómo no van a ir felices y contentos nuestros pequeños a clase?

2 comentarios:

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips