jueves, 8 de agosto de 2013

DECORACIÓN PARA CUMPLEAÑOS: FAROLILLOS

Hola de nuevo, como véis seguimos con nuestras actividades para decorar la casa, en esta ocasión hemos hecho algunos farolillos para colgarlos del techo y que nos adornen el pasillo seguramente.

Son muy fáciles de hacer, rápidos y el resultado es genial.

Podemos utilizar distintos materiales: folios de colores, cartulinas de colores, folios decorados (de los que se utilizan para el scrapbook) que los hay muy variados y preciosos, y por supuesto folios que hemos decorado nosotros mismos ;)

Y como no, ésta ha sido nuestra opción. Si os acordáis hace unos días publiqué el post en el que dibujábamos con cera y acuarelas,http://almakarmela.blogspot.com.es/2013/07/dibujos-con-ceras-y-acuarelas.html , y hemos aprovechado esos dibujos para convertirlos en farolillos.

Aquí tenéis el folio, lo hemos doblado por la mitad, puede ser a lo largo o a lo ancho, así salen de dos maneras diferentes. Y por la parte de atrás le he dibujado unas rayas por las que se debe cortar el papel, eso sí sin llegar hasta el final del folio y empezando a cortar por donde hemos doblado.
Yo he hecho las líneas porque lo recota mi peque, y para que salgan más rectas....






Una vez recortado y dándole la vuelta se ve así





Con pegamento de barra, por la parte de atrás del folio, le damos a uno de los extremos y lo unimos con la otra punta.

Recortamos una tira de folio o cartulina, según hayamos usado y lo pegamos en la parte de arriba a modo de asa.








Y aquí tenenmos nuestro primer farolillo terminado.














Y aquí una muestra de los tres que hasta ahora hemos hecho, aunque tendremos que hacer alguno más..... que el pasillo es largo, jejejejeje






Otros de los que hemos hecho son estos, con folios de colores. Como véis las tiras están cortadas más finitas, de este modo toma un aspecto diferente siendo lo mismo





Y otra opción es pegarle unas pegatinas o gomets antes de cortar, y así se le da un toque diferente.
Como véis hay muchas opciones, ahora sólo tienes que elegir cuál te gusta más y dejar volar tu imaginación ;)


Os recomiendo que os paseis por nuestra página web www.almakarmela.com, donde podreis encontrar esta y muchas cosas más y donde si teneis que hacer algun regalo especial podeis encontrar multitud de sorpresas originales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips