lunes, 29 de junio de 2015

NUEVOS BOLSOS

¡¡Hola!!

Llevo unos días de no parar y no me da tiempo a ir publicando las cosas....pero coser seguimos cosiendo mucho.
Hoy os enseño  un par de bolsos que he cosido, para este veranito, y con unas telas preciosas, que me encantan






 

Bolso blanco, con bordados de flores en azul y verde, ideal para este veranito, y si quieres a juego, tienes alguno de estos dos monederos
























Y por último este bolso, que me tiene enamorada, con una preciosa tela y como dice mi hija, "mami, parece una faldita" jejejeje, sí, esa era la intención.










¿qué os parecen los nuevos modelos? Pues no os despistéis, que mi cabecita sigue diseñando para traeros cosas nuevas ;)


2 comentarios:

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips