viernes, 2 de mayo de 2014

5 IDEAS DIY PARA DECORAR CON GUIRNALDAS




Hola, hoy os traigo algo que a mí personalmente me encanta, y son las guirnaldas, de todos los tipos, colores y tamaños, en casa siempre tenemos alguna puesta, y ahora para la primavera creo que no hay nada mejor, que decorar algún rincón de la casa con ellas, y si ya hablamos de las habitaciones de los peques ni os cuento, esas durante tooodo el año.
Aquí os traigo un recopilatorio de distintas guirnaldas, todas fáciles de hacer y que quedan preciosas, con materiales que tenemos por casa y reciclando, y sin tener que gastar dinero para ese detalle especial de nuestra casita ;)


Make Your Own Paper Lantern Garland







La primera está hecha con unos sencillos farolillos, sólo necesitas unas hojas decoradas o cartulinas y el resultado es precioso, y os viene con el tutorial.
Yo hice una así, pero más sencilla porque los farolillos los hicieron mis hijos, unos los pintamos con acuarelas y a otros les pusimos pegatinas y las podéis ver AQUÍ


Vía: ao at home



















La siguiente idea viene genial si quieres aprovechar las luces de Navidad y vasos de plástico que te hayan sobrado de alguna fiesta, con estos dos elementos y unas cartulinas, puedes crear una guirnalda como esta y que también te trae el paso a paso Vía: Manualidades Reciclables



Como hacer guirnaldas de lamparas para decorar 3


























Esta guirnalda la podemos realizar con fieltro y pompones, aunque la idea inicial es un móvil, lo podemos adaptar perfectamente, y también con tutorial


Vía: bugsandfishes.blogspot.mx










Y haciendo unas poquitas manualidades podemos hacer esta, unos globos, un poco de cola, lana o cuerda de colores..... y ¡¡listo!!




Y si preferimos hacer unas guirnaldas con nuestros hijos y reciclando alguna caja de cartón, como la de los cereales por ejemplo.... lo podéis ver AQUÍ, estas las hicimos mi hija cuando tenía tres añitos y decoramos la casa para el el primer cumpleaños de su hermanito, no son las más bonitas y perfectas... pero las hicimos juntas y pasamos muy buenos ratos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips