jueves, 29 de mayo de 2014

BOLSOS PARA NIÑAS

¡¡Hola!! hoy venimos con bolsos, para las pequeñas de la casa, que ya sabéis que son la mar de coquetas, y si son como hija, además debe estar conjuntada, los colores deben "pegar" y los complementos no pueden ser menos, desde las horquillas o diademas, a las pulseras y ¡¡cómo no!! el bolsito como mamá, para llevar "sus cosas", jajaja...

Pues pensando en ellas, y con la inestimable ayuda de mi hija, que me dice si le gusta o no, y en eso es muy sincera..., he diseñado y hecho estos dos bolsos.








 Para llevar sobre el hombro, con forro interior y el cierre fácil con botón. La tela de arriba es de pana y la de abajo de camiseta.
El resultado es genial, un bolso sencillo, pero muy mono, que a las peques les encanta, y la niña con globos, todo un acierto ;)










Y el segundo bolso, un poco más pequeño, pero con las mismas características que el anterior, y con un pajarito pirata, que es un tema que ¡¡¡les encanta!!!!



1 comentario:

  1. Es una monada este bolso, hace días que ando buscando una idea, lástima no sea un tutorial, pero intentaré hacerlo parecido. Muy bonito
    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips