jueves, 21 de mayo de 2015

PASEANDO EN PRIMAVERA: EL VICARIO

¡¡Hola!!

Hoy no vengo a enseñaros las costuritas, vengo a enseñaros por dónde estuvimos paseando hace unos días con lospeques.
Es un lugar al que vamos mucho,a los niños les gusta ir, y ver cómo van cambiando las flores, árboles, agua... según las estaciones. Y aprovechando que el fin de semana estaba algo más fresquito nos fuimos a Peralvillo, donde está el  embalse de El Vicario, y el río Guadiana.



Fuimos por uno de los caminos hasta uno de los miradores que hay, para poder ver la fauna de la zona. Estas son las vistas desde él.




 



 En este paseo se han detenido mucho a mirar las flores que había en el camino, también descubrimos una mariposa en las flores, y nos paramos un ratito a observarla.
Volaba de flor en flor, y vimos como cogía el néctar. Los niños se quedaron muy quietos y callados para no asustarla y que saliera volando 


 



 A la vuelta, nos fuimos parando a ver las flores, los colores, los tamaños, la forma de sus hojas, a tocarlas suavemente..... ¡¡una gran experiencia!!!




En el agua pudimos ver a una mamá pato con sus patitos pequeños, un momento breve, ya que enseguida se escondieron entre las hojas de árbol que estaba en el agua.

Jugamos con nuestras sombras, a hacer figuras, a pisarlas, y a hacer el tonto en general, jejejejeje

Siempre que podáis, os recomiendo estos paseos con los niños, les encanta y descubren cosas nuevas, son unos momentos especiales para pasarlos en familia, lejos de las prisas que tenemos siempre.

4 comentarios:

  1. Que bonitas las flores =) y que gran paseo, encima con patitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, sí, a los niños les encanta ir a ver los patos...

      Eliminar
  2. Que bonito paseo...me encanta salir al campo a pasear con los niños. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también, son momentos de relax para disfrutar en familia ;)
      Besotes

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips