martes, 19 de mayo de 2015

BOLSITA PARA EL CARRO

¡¡Hola!!

Hace unos días me pidieron un bolso para un carrito, con motivos africanos. Después de darle a la cabeza, se me ocurrieron dos diseños muy diferentes, jejejeje, y se los enseñé. La chica me contestó ¡¡¿cómo me haces esto?!! ¡¡No sé cual elegir!!, jajajaja y al final se decantó por una mezcla de los dos, jejejeje, pues todo solucionado.
Este fue el resultado con los colores, tamaño y complementos que quería.








Lo quería en tonos amarillos y marrones, recordando los colores de aquella zona. Con el árbol caracaterístico, el baobab y algunos de los animales típicos de la selva.
Con el asa corredera, para llevar en el carro o colgado ella.














Por dentro quería un bolsillo para meter los pañales del peque y otro para llevar "cosas varias", vamos lo que viene siendo teléfono, llaves, pañuelos.... cosas así....



Por detrás sigue los mismos colores. Va cerrado con solapa y cremallera, para que no se pierda nada.

Está encantada con su nuevo bolso para el peque de la casa, y me alegro que le haya gustado y lo use por muuuuucho tiempo.












Si quieres ver todas las cosas que hago, pásate por la web y echas un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips