domingo, 26 de abril de 2015

GORRO PARA EL PEQUE

¡¡Hola!!
Aunque hoy no es mi día habitual de publicar, la ocasión lo merece.
La vie en Diy organizó un CC de este gorro, con un estupendo tutorial,y un patrón gratuito de Oliver+S y como quería coserle uno a mis peques para este verano, me pareció una buena idea apuntarme y así me "obligo" a hacerlo, que sino, lo dejo para otro día, otro día, y al final se acaba el verano y no se los he hecho, jejejeje.

Esta vez lo he hecho para el pequeño de la casa, el de la princesa vendrá después.....
Es un patrón que ya conocía, ya que lo usé el año pasado para hacer un gorro, el cual podéis ver  Aquí, aunque la tela que usé fué de camiseta, y el resultado no queda igual.




Es un gorro reversible, por un lado, he elegido una tela de animales muy colorida y alegre, para dar ese toque divertido al verano.




Y por el otro lado una tela azul lisa, azul, porque es el color favorito del peque, para ocasiones en los que tanto color, no nos combine tanto.


Ambas son telas de algodón, la azul, tiene más cuerpo, y la de los animales es más ligera, pero no las he entretelado, y me gusta el resultado, es fuerte pero no demasiado, que luego con el calor se suda mucho.......

Y como el peque no estaba hoy por la labor de dejarse hacer fotos, aunque el gorro lo ha llevado puesto toda la tarde en casa.... jejejeje, pues hemos cogido a este modelo improvisado para que veáis cómo queda puesto.















La única pega que le veo al patrón, es que para niños con cabezas un poco grandes... (véase mi niño) les va muy justito, y para otro que le cosa, cogeré una talla más y así aseguro que le valga para todo el veranito. Por eso si os animáis a coserlo, cosa que os aconsejo, medir la cabeza de vuestro peque y mirar bien el patrón, para elegir la talla adecuada.

Y si queréis ver todos los gorros que hemos cosido con este CC pasaros por AQUÍ
Hay una gran variedad de estilos ;)

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!! ahora toca otro para la princesita de la casa.... jejejjeej

      Eliminar
  2. Te lo dije y te lo vuelvo a decir! precioso y las telas espectaculares!

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.... y sobre todo a tí por este tutorial tan bien explicado. Así da gusto hacer las cosas ;)

      Eliminar
  3. Muy bonito! Esa tela de animales es genial, me encanta con los colores tan vivos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias... es que en esta casa nos gusta el ¡¡color!!

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips