jueves, 23 de abril de 2015

ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL LIBRO

¡¡Hola!!

Hoy es el Día del Libro, y para celebrarlo están haciendo muchas actividades durante esta semana.

Ayer se inauguró ManchaArte, un lugar donde además de libros puedes encontara actividades para niños y grandes, conciertos, exposiciones de fotografía, como la de Merferri, y mucho más.

Y nosotros teníamos que participar de esas actividades, ayer fue la inauguración, y allí que nos fuimos, vimos las exposiciones, los stand con los libros, por supuesto en los que había libros infantiles nos gustaban más.... y cómo no los talleres.



Primero participamos en el taller de "Crea tu Rocinante", donde los peques hicieron estos caballito. No os podéis imaginar lo bien que se lo pasaron y lo contentos que salieron con ellos, galopando por todos lados con ellos.









En otro sitio, estaban pintando figuritas en miniatura de Warhammer, mi hija se empeñó en ir, no sabe qué es eso de las miniaturas ni el warhammer, pero era de pintar que a ella le encanta. Y vaya para ser la primera y taaaaan pequeña no le ha quedado nada mal














Y por último, como se habían portado tan bien, nos llevamos un dulce para después de cenar, unas piruletas de chocolate artesano, ellos eligieron la figura y el sabor, unos corazones, que luego compartieron.









Como veis, aprovechamos bien la tarde de ayer, pero esta tarde tenemos más, que la biblioteca organiza una maratón de Cuenta Cuentos y nos pidieron colaborar contando un cuento en familia, y allí que estaremos. Repetimos el cuento que ya hicimos hace unos meses y que podéis ver AQUÍ
Los peques están emocionados con volver a contar  el cuento y seguro, lo pasamos muy bien.

Y por supuesto, mañana viernes seguiremos participando en más talleres y actividades, me encanta que haya estas iniciativas en las que podamos disfrutar en familia. ¿en vuestras ciudades o pueblos también organizan cosas así?

2 comentarios:

  1. Ohhhh que chulo... Aqui nada de nada :( Tienes unos artistas! Me encanta todo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo han pasado muy bien, y este año han hecho muchas cositas, y hemos participado en todo lo que hemos podido, jejejee que el tiempo no daba para más....

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips