jueves, 5 de marzo de 2015

UNA DE REGALITOS...

Hola, hoy os enseño, los últimos regalitos que me han encargado, como siempre, personalizados, haciéndolos únicos y personales.


El primero, es una bolsita para los pañales, para un bebe recién nacido, y lo querían con animalitos y de colores suaves.


Este es el resultado, una bolsita con la tela de animalitos, otra en azul clarito y en amarillo y
con el nombre del niño.

En ella caben los pañales, paquete de toallitas y crema, todo lo necesario para cambiar al bebe y tenerlo todo a mano, sin que se pierdan las cosas dentro de la bolsa maternal, jejejejeje.



Otro de los regalos, una pizarra de viaje, para una niña, así se entretienen cuando tenemos que salir fuera y tienen que esperar, es muy práctica y además como se enrolla ocupa muy poco ;)




lleva una bolsillo interior donde guardar las tizas y un trapito para borrar, muy completa....




Y aquí, otro de nuestros regalos estrella, unas marionetas de dedos, de animalitos y con su bolsita para tenerlos guardados y que no se pierdan y poder llevarlos a cualquier parte. Son geniales cuando tenemos que ir de viaje, ya que se puede jugar con ellos y ocupan muy poco espacio ;)





Si queréis ver las bolsitas, bolsos y mochilas que he hecho hasta ahora, pásate por aquí y lo puedes hacer, verás que hay de diferentes tamaños y estilos, adaptándome siempre a vuestros gustos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips