lunes, 2 de marzo de 2015

MOCHILAS PERSONALIZADAS

¡¡Hola!! Hoy os enseño, las últimas mochilas que han sido entregadas, y personalizadas tal y como pidieron.

Las primeras, son para dos hermanas mellizas, pero que a pesar de ser iguales, tienen gustos diferentes, y eso es lo bueno... jejejeje
Sus colores favoritos son el azul, para una y el rosa, para otra. La persona que las encargó eligió las telas de las flores, porque le gustaron mucho, y ya solo faltaba poner unos pequeños complementos y el nombre de cada niña.
Les han encantado, y las pequeñas, ya tienen sus preciosas mochilas para llevar la merienda ;)

Y esta otra, para un peque, al que su color favorito es el amarillo y le encantan los superhéroes.


Y creo que con este modelo hemos dado en el clavo, un superhéroe, con su capa y antifaz, y la inicial en su traje. El peque, encantado con su mochila

Y yo, con que les haya gustado, y ya sabéis, si queréis un regalo artesanal y totalmente personalizado, no lo dudes, y ponte en contacto, trabajaremos sobre tu idea, y será el mejor regalo del mundo mundial ;)

Y con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de Lireth

4 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado! Yo tengo pendiente hacer una, pero lo veo un poco difícil.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que no lo es... una vez tienes claros el tamaño y los colores, es más fácil de lo que parece ;)
      besotes

      Eliminar
  2. Que chulis! Yo también quiero hacer una a mi peque para cuando vaya al,cole el año que viene :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Son muy prácticas, y además tienes multitud de opciones para personalizarla como ma´s te guste
    besitos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips