lunes, 23 de marzo de 2015

REGALOS PERSONALIZADOS

¡¡Hola!!
Comenzamos la semana, ya estamos en primavera, auqnue con los días que hemos pasado de viento, frío y lluvia no lo parezca... jejejeje. Pero al mal tiempo buena cara y hoy os enseño alguno de los últimos regalitos personalizados que hemos hecho, unas mochilas y una bolsita para los pañales para un recién nacido.





 Mochila de Mickey Mouse, su pequeño dueño está encantado, y hecho el diseño para él, jugando con los colores y complementos que quería que aparecieran en ella. El resultado me encanta, es divertida y muy colorida.






Otra mochilita, en "azul y con coches", la querían, y para dar un toque de color rompiendo esa gama de azules, el amarillo, en el nombre y en la cinta.











Y por último una bolsita para un recién nacido, para llevar los pañales, toallitas y crema, y cuando crezca la puede seguir usando para llevar una mudita de cambio.













En esta ocasión la querían con un camión, ya que el recién estrenado padre conduce uno como el de la bolsita. ¡¡No hemos podido dar más en el clavo!!
Con colores vivo y alegres,que aunque sea para un bebe no debe ser siempre tonos pasteles ¿no?







Me encanta poder hacer esto, personalizar los regalos pensando en los gustos de cada uno y cómo lo quieren, haciendo cada detalle algo único y personal.

2 comentarios:

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips