lunes, 14 de julio de 2014

CC CAMISETA JOANIX

Aunque con unos días de retraso, aquí os enseño mi camiseta Joanix.
Es la primera camiseta que me hago, y me ha picado tanto el gusanillo, que ya me estoy preparando una segunda, jajajaja



Anna, del blog  cal joan y mas en el mes de junio, nos preparó este cc de la camiseta Joanix, con sus patrones y su tutorial, es muy fácil de hacer, y sienta estupendamente. Aunque empecé con buen pié, la fuí dejando para hacer otras cosas, y hasta este fin de semana no la terminé, pero bueno, aún tengo veranito por delante para disfrutarla ;)

Yo que soy muy de colorines, no podía haber elegido una tela mejor, rayitas de muchos colores, ideal para este tiempo.
Y como las autofotos no son lo mío... le pedí ayuda a mi fotógrafa particular, mi hija, jejejej, que tiene buena mano, y sino mirar la siguiente foto.... y la ha hecho a la primera!!!!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja ¡¡Gracias!! yo es que soy muy de colorines, en verano y en invierno. Y Gracias por este CC tan estupendo

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips