jueves, 24 de julio de 2014

MOCHILA PERSONALIZADA

Hoy os enseño  una mochila que me encargaron, quería la tela de color gris, pero para que no quedara tan seria , me dijo de ponerle algo más, pero sin demasiado colores que "yo ya no tengo edad para eso..."
Y aunque yo pienso que para los colores no hay edad...le diseñamos una mochila muy original, y ya que la quería par ir de sport, qué mejor que combinarla con tela vaquera.


Esta es la parte delantera,en la parte central usé la tela que me pidió, y en los laterales para dar un toque diferente tela vaquera y  le colocamos un bolsillo de pantalón vaquero.






Las medidas son las que me pidieron, no demasiado grande, y la parte de atrás como la delantera.
Por dentro con forro de loneta en color crema.




 Y me encanta saber que a la gente le ha gustado mi trabajo, de este modo apetece seguir haciendo y diseñanado cosas nuevas.




Si quieres ver todo lo que hago, pásate por la web ALMAKARMELA donde están todos mis trabajos, y seguro que te sirven de inspiración.

1 comentario:

  1. Hola karmela! Muy original esta mochila con el bolsillo tejano, me gusta mucho. Mil gracias por tu visita y nos vemos en los blogs!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips