lunes, 17 de febrero de 2014

TARDES DE ARTISTEO PICTÓRICO

¡¡¡Hola!!! ¿Cómo andáis? Por aquí con mal tiempo, hace frío y llueve, y las tardes las pasamos en casita, y dan para hacer muuuchas cosas...

Vemos un ratito de dibujos, merendamos, jugamos, pintamos, nos bañamos.....y aquí os enseño algunos de los dibujos que han hecho mis peques estos días.
Últimamente sienten predilección por el pincel, por lo que han pintado mucho con témperas y acuarelas, y además María, está en una fase artística en la que le gusta mezclar los diferentes colores para ver cual sale: rojo y blanco, amarillo y rojo, azul y rojo, verde y negro.... y se emociona un montón, jejejjeje



A Juan, con dos añitos recién cumplidos le encanta pintar con las témperas, mezclar colores y aquí os muestro dos de sus "obras de arte"


 Y estas son de María, unas tardes que le apetecía dibujar paisajes y animalitos....





















Y por supuesto los dibujos con acuarelas, les gusta experimentar con ellas, aunque se cansan enseguida, ya que no tiene los colores vivos de las témperas, y les cuesta más dibujar con ellas.













Aunque también tienen sus ratos de hacer dibujos y colorear con los rotuladores, y aquí podéis ver algunos de ellos....





Un dinosaurio amigable...
















Su versión de una naranja...












 Un monstruito amistoso, como ella dice, jejeje









Y el jugador de baloncesto ;)



 










¡¡¡¡Menudos artistas tengo en casa!!!!!! jajajaja, os animo a que lo hagáis con vuestros peques, se lo pasan muy bien y aprenden mucho, eso sí, estar con ellos supervisando, ponerles un babi para que no se manchen la ropa, y que no os de miedo a que ensucien, que se limpia en un plis plas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips