domingo, 23 de febrero de 2014

DISFRAZ DE CARNAVAL : EL GRECO

Muy buenas, por aquí ya olemos a carnaval, ya que donde residimos se vive mucho, y sobre todo la máscara callejera, esa que con cualquier cosita te vale, jejejeje, lo cual es ideal para los bolsillos, no es necesario gastar un dineral para tener disfraz.

En el cole de la niña, como años anteriores, hay un día en el que todo el colegio hace un desfile por las calles hasta la plaza, acompañados de una comparsa que van tocando durante todo el trayecto hasta la plaza y vuelta al cole.

Este año, como no podía ser menos, el tema que han elegido los profes es "El Greco", y cada curso va disfrazado de algo diferente. Los de Educación Infantil van de pintores, y este año el traje ha sido bien facilito de hacer ;)
Los padres que quieren acompañar en el desfile pueden hacerlo, bajo la condición de ir disfrazados. Como años anteriores partimos de la base, que es una bolsa de basura, y la decoración del traje es con goma eva, para esto y como se necesitaba poco, los psdres nos hemos unidos en grupos para comprar el material y compartirlo, y que sea más económico para todos.

El dibujo que va sobre la bolsa (este año de color verde) es una paleta de pintor y un pincel 



Aquí veis las dos paletas, de diferente tamaño, claro está, jajaja, la de adulto y la de los peques 




Y aquí en más detalle como queda nuestra paleta, con su pincel y con su gama de colores para pintar un precioso cuadro.








Y como no puede ser menos, un pintor lleva su gorra o sombrero.... y el nuestro es naranja, también hecho con goma eva y una bolsa de basura, eso sí, cada uno se lo adapta a su cabecita....







Y así es como queda nuestro disfraz, es el de la niña, así puesto sobre el suelo parece soso, pero puesto en ella queda muy gracioso ;)
y sí, parece muy ancho, pero hay que contar con que hace frío y llevamos el abrigo debajo...



Y tendremos que dar las gracias a las profes, que son las que se lo han currado y pasado las plantillas a los papis para poder hacerlos.


Y en unos días a desfilar.... si el tiempo no lo impide... que nuestros niños y niñas están deseando ya....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips