miércoles, 2 de octubre de 2013

TARJETEROS

Muy buenas, hace unos días os enseñaba los Tarjeteros Infantiles, pero por supuesto también los tenemos para los que no son tan infantiles.

Aquí os dejo alguno de los modelos que me encargaron y que ya he realizado, y por supuesto han llegado a sus destinos ;)






Este es el primero, en tonos morados y rosas, con unas pequeñas flores y mariposas, realizado en fieltro y cosido a mano.


Por el otro lado el cierre es mediante un pequeño botón, y está decorado con una cenefa en otro tono y unas mariposas, como las del otro lado.

A su dueña le ha gustado mucho, y me alegro de haber podido conjugar todos sus deseos y que el resultado haya sido tan bueno ;)






Y este es el otro modelo,quería algo sencillo, sin ser muy recargado, con corazones y algo bordado. Y este es el resultado, en color verde y con un corazón naranja, con un bordado pequeño y delicado, de hojas y flores.
                                                                                                                                                   



        Y el reverso sencillo, con un cierre de botón, y sin
decorar.

De este modo puedes guardar las tarjetas de visita, tarjetas de crédito o carnes, o incluso aprovechar para llevar un dinerito extra que no vaya en la cartera.


Puedes ver todas las cosas en www.almakarmela.com y elegir la que más te guste y también estar al tanto de las novedades a través de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips