jueves, 10 de octubre de 2013

DE DINOSAURIOS (II) ...

Hola, como ya sabéis tengo dos peques en casa, y además de gustarle los dibujos animados de los dinosaurios, tanto en el cole como en la guarde están tratando de ellos. Tienen murales enormes en los pasillos y zonas comunes, incluso en la guarde este año la mascota es un dinosaurio.

Por lo tanto no podía dejar pasar esta oportunidad y hacer algunos nuevos, los anteriores podéis verlos Aquí
En esta ocasión los he hecho más "realistas" en cuanto a la forma, porque en cuanto al color, los hago vistosos, jejeje, y no creo que en realidad hubiera alguno azul, ¿o sí? es algo que no sabemos.

Bueno aquí os dejo a mis Dinosaurios


El Teranodonte, este es de los que más le gusta a mi niña, porque son los protagonistas de los dibujos, jejeje.
En color verde y naranja, realizado en fieltro y adornando sus alas con algunas cuentas.







Y aquí el gran Triceraptor, también en fieltro, y en esta ocasión en azul y rojo.


¿Qué os han parecido? me ha gustado mucho el resultado y ya tengo el diseño de alguno más, que ya os enseñaré más adelante....
Si te han gustado, los puedes pedir como broche, llavero, muñeco o para colgarlo de la mochila de los peques con un cordón. Elige la forma que más te guste.

Y si tienes que hacer un regalo especial, pásate por www.almakarmela.com y podrás ver un montón de ideas, y seguro que alguna se ajusta a lo que buscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips