miércoles, 23 de enero de 2019

SUDADERA HONTZA MiMi#4/19


¡¡Hola!!

Esta semana vuelvo con una costura egoísta para mí. Tengo una graaaaaan lista de costuras que quiero hacer, pero por falta de tiempo la voy haciendo muy muy muy lentamente, jejejejje




Hoy os enseño esta sudadera Hontza, con tela de sudadera perchada y que es muy muy calentita, cosa que para las frioleras como yo, viene muy bien.
Tiene untono morado clarito muy chulo, pero que en las fotos nos sale muy bien y parece algo azulado.














Esta sudadera es un patrón  de Hirutxoak, que me encanta y seguro vuelvo a repetir, es fácil de coser y sienta estupendamente. Seguramennte tenga el patrón desde hace un par de años... como veis voy lenta en mi lista de deseos costuriles... jejejeje






















 
En el bolsillo delantero le he pintado unos dibujos para romper con la monotonía de un solo color, jejeje y me encanta el resultado.

Y así participo otra semana más en el #MiMi del Club de Malas Costureras, y a ver si sigo con la racha...




1 comentario:

  1. Se ve súper confortable y calentita, ideal para estos días de frío intenso.
    El detalle del bolsillo le da mucha vidilla.
    Besos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips