miércoles, 16 de enero de 2019

NUEVO FULAR #MIMI 3/19

¡¡¡HOLA!!!

Llevo siglos sin poder pasarme por el blog, pero una de las propuestas de este año, es llevarlo más al dia, jejeje.

Otra propuesta es poder coser más, y coser para mí, y de momento esta semana lo he conseguido, con una costura rápida y fácil, pero muy necesaria para este cuello mío que le gusta ir bien tapadito en estos días de tanto frío y tantas heladas.




Además ha sido la escusa prefecta para estrenar, practicar y quitarme el miedo a usar el prensatelas que te hace el dobladillo perfecto.

Por supuesto no me  ha quedado prefecto al 100% pero le voy cogiendo el tranquillo...














Y así puedo estrenar mi nuevo fular, de muselina con estrellitas que me tiene enamorada, en este color mostaza precioso y mi cuello va la mar de calentito, y yo así de feliz ;)





Además aprovecho para enseñaros mis pendientes de pajarito molones, hechos de plástico mágico y que compré hace unos años en un mercadillo de artesanía.



Aprovecho para enlazar a El club de las Malas costureras con el #Mimi 3/19 y me voy a cotillear que han cosido las demás ;)

2 comentarios:

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips