jueves, 29 de enero de 2015

DECORACIÓN CUMPLEAÑOS: CARS Y AVIONES

¡¡¡Hola!!! Hoy os voy a enseñar la decoración del cumple de mi peque, quería que fuera de Cars y Aviones, asi que le hicimos un poquito de todo.

Como iba un poco justa de tiempo, este año en tema manualidades he hecho poco...

Lo primero que hice fue unas guirnaldas para decorar la pared donde estaba la mesa de los niños.
Como iba con prisilla, fuí a lo fácil, imprimí algunos dibujos de cars y aviones y pegándolos en unos cordones rojos, hice las guirnaldas.



Con unos trozos de cartulina roja, hice unos tubitos, y los usamos como servilleteros, y los decoramos con dibujos de los coches.



Y ahora os enseño lo que sí hicimos de manualidad, un TUBO DE TIRAR CONFETI, la idea la saqué de aquí, de este blog que se llama 1cuartoy mitad y donde explica muy bien como hacerlo, es fácil y divertido para hacer con los niños, y nos vale para cualquier fiesta o celebración que hagamos.




A todos les encantó, y los niños querían tirar másy más y más, jajaja, pero usamos todos lo que hicimos, pero lo bueno que tiene es que lo puedes reutilizar las veces que quieras, sólo tienes que meter más recortes y un trocito de papel para volver a taparlo y ¡¡listo!!

También hicimos unas galletas, ¡¡pero no les hice foto!! fueron todo un éxito y la receta y la idea la saqué de Miriam hecho a mano es una versión de los "huesitos", en su post estaban decorados para Hallowen, pero nosotros les pusimos fideos de colores, y volaron pero que muy rápido....

Lo pasamos muy bien y espero haberos dado algunas ideas para vuestras celebraciones. Besotes....

4 comentarios:

  1. Me encantan estas decoraciones, aunque no tengo tanta paciencia,a mi hermana se les da mejor, y con su nene y todo, pues está preparando un pedazo cumple jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, yo en este es en el que menos cosas he hecho DIY por falta de tiempo, pero se merecía la decoración que quería...

      Eliminar
  2. Es que a veces la falta de tiempo nos hace quedarnos con las ganas con todas las ideas que nos rondan la cabecita, me alegra que te haya servido la idea de los cañones de confeti. besinos y gracias por la mención. Comparto tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, por esa idea tan estupenda que usaremos muchas veces más
      besitos

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips