jueves, 18 de septiembre de 2014

¿NECESER O MONEDERO?

Esa es la duda.... ¿es un neceser, un monedero, una bolsita...? pues puede ser lo que queramos y lo que nos venga bien en cada momento.

Yo tengo uno de estos primeros en el bolso, suelo meter las cosas pequeñas que se me van al fondo y que nunca encuentro cuando necesito, véase el paquete de pañuelos, la libreta pequeña y boli para apuntar, caramelos y chicles, la barrita "mágica" de los chichones de mis hijos, las llaves de casa o del coche.... vamos, que le doy un buen uso, jejejeje


Y también tengo uno de este tipo, en tela vaquera, en el baño, donde guardo las cosas del maquillaje, ya que lo tengo todo guardado y me es más fácil ponerlo en las alturas para que los peques no me lo cojan sin aviso y se "maquillen" estando todo en una bolsita que suelto.




 












¡¡¡Me encanta!!! y al ir forrado por dentro le da una mayor consistencia y es fácil de lavar ;)




¿Y vosotros, qué uso le daríais?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips