jueves, 4 de septiembre de 2014

NECESERES NUEVOS

Ya estamos por aquí un día más y os voy a enseñar los neceseres que he hecho, este estilo me encanta, y ya he hecho varios para regalar, y como han gustado mucho, incluso me han encargado alguno más ;)




Lo que me encanta de este tipo de neceseres es que puedes hacer multitud de combinaciones con las telas, y ponerles un adornito especial a cada uno















Con su forro interior y la cremallera, para llevarlo todo bien guardadito y que no se pierda nada....



Ya tengo alguno más preparado para coser y ya os los enseñaré ;) pero me parecen muy monos y además muy prácticos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips