martes, 9 de septiembre de 2014

MOCHILAS Y BOLSITAS PARA EL COLE

¡¡Hola!! ya estamos en septiembre y en unos días volvemos a las rutinas de madrugar, colegio, tardes de parque o manualidades en casa....
Y con el inicio del curso, los nervios de estrenar el babi, los libros, los colores..... y no puede faltar un complemento especial, la bolsita o mochila para el almuerzo.

Donde vivimos desde hace unos años tiene en los colegios el "desayuno saludable", también en algunas guarderías, y me parece una iniciativa muy buena.
Al inicio del curso nos dan un calendario con el desayuno que deben llevar cada día, hay variedad: fruta, zumos, galletas, bocatas.... y al llevar todos los niños lo mismo, no hay problema de que al tuyo le guste más que el de su compañero, aunque aun así, siguen compartiendo galletas y bocatas, porque claro cada uno es diferente... jejejeje.

Por eso es un complemento indispensable y aquí están las mías



Estas son en versión bolsita, mi hija son las que prefiere para el almuerzo, no son muy grandes, pero lo suficiente para el desayuno y la taza, ¡¡incluso el babi!! lo mete los viernes al traerlo a casa.
Y ocupan poco espacio para poderlo colgar de la percha sin que se le caiga al suelo por el abrigo





Pero también tenemos la versión mochila, y en el mismo tamaño que las bolsitas, de unos 25x30 cm aproximadamente.




Tanto para niña como para niño, con diferentes estampados.






Sabéis que las personalizo a vuestro gusto, si la prefieres lisa y con algún motivo o nombre, también. Todo tiene cabida.
Si quieres ver todo lo que hago, pásate por la web , donde encontrarás un montón de cositas ;)

2 comentarios:

  1. Hola, nos parece una idea genial.
    Somos una asociación y realizamos talleres con chavales, hemos pensado en decorar las mochilas. Pero donde se pueden comprar lisas, sin ningún estampado?
    Muchas gracias.
    espacioni2.jimdo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, Paloma Navajo, ya te he contestado por correo electrónico a tu pregunta ;)
    Y me alegro que os gusten!!!!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips