miércoles, 31 de julio de 2013

TARJETA FELICITACIÓN

El otro día revisando fotos me ecnontré estas, que ni me acordaba que las tenñía y no os las había enseñado.

Cuando acabó el curso, las mamis de la clase quisimos hacerle un regalito a la seño, porque a pesar de tener a tantos niños de 3 añitos (30 han estado), los ha llevado fenomenal, los quiere un montón y cada vez que la vemos se la come a besos. Ha hecho que María quisiera ir todos los días al cole, y había que hacer cosas, como "lavarse las manos antes de comer o lavarse los dientes después" porque lo decía Ana, su seño, y que se lo dijeramos nosotros no valía..... jajajaja.

Los niños y los padres hemos estados encantados con ella durante este curso, y por eso además de algún regalito que le compramos, a las mamis encargadas del regalo, se les ocurrió hacer algo especial para ella, y me encargaron que le hiciera una tarjeta, pero con el reto de que aparecieran en ella las fotos de los niños.

Acepté encantada y por supuesto a pensar cómo hacerlo.... ya que tenía que ser grande, para meter tanta foto, y no quería algo muy clásico. Y bueno el resultado fue este, las mamis encantadas y la seño ni os cuento, cómo se emocionó. Hace unos días que la vimos y estuvinos largo rato hablando y nos dijo que la tenía puesta en el salón de casa, porque le encantaba ver a sus niños todos los días.





esta es la tarjeta, o tarjetón, mejor dicho, realizada en goma eva. Es la foto de la portada, con sus esquinas reforzadas, y las frases escritas en trozos de diferentes formas para darle dinamismo.



Y esta es la tarjeta una vez abierta, las fotos de los niños en flores y estrellas sobre el cielo, lleno de mariposas, y su seño, Ana, sobre la tierra llena de flores de colores y con globos. La muñequita está hecha en goma eva y fieltro, con su melena negra y su bata blanca con los botones de colores.

Como veis la imaginación no puede faltar y se pueden hacer infinidad de cosas..... y ya sabes si tienes un acontecimiento especial y quieres algo original, una tarjeta personalizada ;)

Os recomiendo que os paseis por nuestra página web www.almakarmela.com, donde podreis encontrar esta y muchas cosas más y donde si teneis que hacer algun regalo especial podeis encontrar multitud de sorpresas originales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips