martes, 18 de junio de 2013

TUTORIAL/DIY PROTECTOR PARA EL CINTURÓN DEL COCHE

Hola de nuevo, por aquí andamos y hoy os traigo algo muy facilito de hacer, un protector para el cinturón del coche.
La idea o necesidad ha venido porque ahora que ya llevamos menos ropa a mi niña le molesta el cinturón, le roza en el cuello y hombro y no va cómoda, se queja y se lo quiere desabrochar.
Es cierto que en el mercado venden muchos y de muchas clases, pero los que he visto siempre vienen de dos en dos, y yo solo necesito uno, por lo que me dije, y ¿por qué no intento hacer uno?. Dicho y hecho, este ha sido el primero, pero me ha gustado la idea y seguro que hago alguno más. y así he reaprovechado algún retal de tela que tenía por ahí.
Si tenéis máquina de coser es mejor, más rápido se hace, pero si no la tenéis o le pasa como a la mía que se acaba de estropear, lo puedes coser a mano

El material que se necesita:

 - un trozo de tela
 - guata para el relleno o algodón
 - velcro

Yo tomé como referencia el ancho del cinturón y cogí uno del carrito del niño para ver el largo.
Cortas dos trozos de tela, rectangulares u ovalados, como se prefiera, pero que sean iguales.






Se colocan los dos trozos de tela contrapuestos y se cose, dejando un trocito sin coser para colocar el relleno elegido



Una vez dentro se remata el trocito que queda a mano con una puntada "invisible".
Como es para mi niña, que es una seguidora fiel de Peppa Pig, su mami le ha hecho una para adornarle el protector, en la foto lo tengo presentado donde lo voy a coser después. En esta ocasión las manos y pies se las he hecho con cuerda, pero sin colocarle ninguna bolita, ya que le podía molestar.

En los bordes colocamos el velcro y doblamos, y ya lo tenemos listo para ponerlo en el cinturón.  Y este es el resultado ya colocado en su sitio.




Es fácil y os animo a que lo intentéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips