lunes, 15 de enero de 2018

FALDA TABLAS MENUDAINSPIRACIÓN #2018-02

Hola!!!!
Lo primero felicitar el año, ya que es el primer post de este nuevo año, que esperemos esté lleno de creatividad y costuras.



Y hoy os enseño una de las costuras para mi peque y que estas fiestas pasadas ha usado mucho porque le ha encantado, jejejeje una falda de tablas, si si, la clásica, la de toda la vida, la que yo de pequeña también llevaba... y sí, de cuadros, que además vuelven a estar de moda, aunque en este caso es de cuadros rojos y negros.



Y así de estupenda posaba ella para las fotos, jejejeje.








El patrón es propio, se la he hecho a medida y para que nos dure más tiempo, en la parte de atras de la cintura, le he puesto goma elástica con ojal, para poder ir agrandando cuando haga falta.



Así es vista de frente, la parte central más ancha y luego las tablas más estrechas, y que no sé yo si volveré a coser una... porque vaya telita marcar y coser tanta tabla.... jajajjaja


También le he dejado un bajo generoso, para poder sacarle de larga cuando de un estirón, que estos niños a la que te descuidas crecen y la ropa les viene chica.



Y con esta entrada del año, enlazo a menuda inspiracion de La Pantigana

2 comentarios:

  1. ¡Las falda es monisima Karmela y a la peque le sienta de maravilla!
    A mi me encantan este tipo de faldas pero a las niñas le recuerdan al uniforme y no hay manera de ponérselas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Normal.... Con lo que se llevan los cuadros grises este año y yo los odio porque esa era la tela del uniforme de mi cole...

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips