jueves, 19 de febrero de 2015

DISFRAZ DE CARNAVAL: ESTRELLAS

¡¡Hola!! el pasado lunes estuvimos desfilando por las calles con la Escuela Infantil del peque, este año el tema eran las estrellas.

Hacemos un recorrido desde la guarde, a la plaza y al Cere (donde se vienen realizando las actividades del Carnaval), desfilando todos disfrazados (incluidos los papis que quieran participar) por el pueblo, y al ritmo de la comparsa que va tocando durante todo el recorrido.
Con un disfraz muy facilito y muy resultón, porque ver a sí a los peques tan monos..... Está hecho con goma eva y pegatinas para adornarlo. Y los papis con bolsas de plático y pegatinas, aunque nosotros le hemos hecho alguna modificación, y por nuestro cielo estrellado viajan naves espaciales y seres de otros planetas.....


Este era el disfraz de los peques, como he dicho, muy sencillo, la estrella y con goma eva azul, unos tirantes para sujetar la estrella que llevaban a la espalda, con velcro, como veis en la foto, aunque aún no había cortado lo que le sobraba de tirante después de habérselos probado, jejejeje.
Dos tirantes para los hombros y otros dos para la cintura.



En la estrella de detrás escribimos esta frase, que nos pareció preciosa ;)











Y los papis llevábamos este disfraz, con los visitantes de otros planetas....





















También hechos con goma eva y pegados con velcro. De estos disfraces no tengo foto con relleno..... pero os lo podéis imaginar, jijijiji


2 comentarios:

  1. Holaaa !! me ha encantado tu blog, me quedo por aquí, y te invito a que me visites, saludos, Abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!! me alegro que te guste y que te quedes por aquí, y la visita la hago ahora mismo, jejejeje

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips