lunes, 22 de diciembre de 2014

NUESTRA DECORACIÓN NAVIDEÑA, PARTE II

¡¡Hola!! hoy seguimos con nuestra decoración navideña, la primera parte la podéis ver AQUI





Vamos a empezar por nuestro árbol, lo tenemos delante de la ventana, porque es donde mejor nos cabe, jejejeje. Como este año han puesto los adornos y el espumillón los niños, está todo como muy "concentrado" en la parte delantera, jejeje.
Además tenemos un árbol cambiante, porque todos los días cambian algún adorno de sitio, por lo que hay ramas que se quedan vacías y otras que se caen porque tienen cinco, jejeje. Pero lo mejor es verles disfrutar y pedir que pongamos las luces, que como tienen música les encantan.
Y si os fijáis podéis ver los adornos que hicimos AQUÍ colgados.






En la parte superior del árbol, tengo una cuerda de pared a pared, está puesta todo el año, y según la estación o fiesta correspondiente vamos cambiando el adorno. Ahora tenemos puesto unas estrellas brillantes y unos adornitos que hice el año pasado en fieltro.









Además del belén de los playmobil, tenemos más. En un rinconcito de una estantería, hemos quitado los libros y hemos puesto este pequeño, en zona alta para que no lleguen.....





Y este en la habitación de los niños, son como de peluche, y los usan para jugar y colocarlos de diferentes manera, y sin peligro ;)









Y hasta aquí el tour por "nuestra decoración" aunque, como a veces vamos añadiendo detallitos nuevos, no descarto una tercera parte.... jejejeje


1 comentario:

  1. Pues mira por donde, creo que tu decoración navideña se parece mucho a la mía: tengo adornos por todas partes y de todas clases!! La verdad es que en Navidad me vuelvo un poco "loca" y me gusta poner todo tipo de cosas... Y yo también tengo el belén de Playmobil, además del clásico de toda la vida, y el de Pin y Pon, no te lo pierdas!! Suerte que mis hijos se van haciendo grandes y cada vez voy poniendo menos cosas, pero mi casa antes era como la de Papa Noël en Laponia! jajaja. Ya que estoy por aquí aprovecho para desearte Feliz 2015 y regalarte un premio al Blog más tierno, porque el tuyo lo es de verdad. Besoss!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips