miércoles, 15 de octubre de 2014

MONEDERO PARA EVA

¡¡¡HOLA!!! Hace unas semanas Eva se puso en contacto conmigo porque quería un monederito pero que se adaptara a su gustos en tamaño, y colores, que le encanta el vaquero..... Y este fue el resultado




Poco después me pidió una cartera a juego con el anterior, en vaquero, con los botones y no muy grande, ya que suele llevar bolso pequeño.
Pues me puse manos a la obra, le hice un boceto y le gustó, y además me pidió añadirle algún detalle más, fuimos hablando sobre lo que le gustaba y tiene una cartera totalmente personalizada, que ayer le dí y quedó encantada con ella. ¡¡¡GRACIAS EVA!!!




La parte delantera, con los botones de colores para dar alegría al fondo más oscuro de la tela, y aprovechándolos para poner el cierre



Y por la parte de atrás, un búho y una flor, vimos varias opciones de colores, y creo que los elegidos  han sido un gran acierto










Por dentro para poner las tarjetas, en color amarillo y en la parte inferior una zona transparente para poder llevar alguna foto de su peque.



Y además se abre para poder llevar billetes, si quieres, o guardar algún tipo de documentación, ya que el bolsillo es grande. La parte interior una zona en blanco y otra en colores, y todo rematado con un bies azul marino, haciendo un gran contraste de colores.





Eva encantada con su monedero y yo de que le haya gustado y de haber podido hacer lo que buscaba, es un gusto poder hacer las cosas personalizadas, sabiendo que se llevan algo que es único.

Si quieres hacer algún regalo o simplemente regalarte alguna cosita, no dudes en ponerte en contacto conmigo, trabajaremos sobre tu idea, y sin ningún tipo de compromiso ;)

8 comentarios:

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips