jueves, 23 de octubre de 2014

MARIONETAS DE DEDOS

¡¡HOLA!! Estamos a finales de mes de octubre y hoy vengo a enseñaros una de nuestras novedades, que harán las delicias de los más pequeños de la casa, favoreciendo el juego, la imaginación y las aventuras.


 Todo empezó porque a mis hijos los reyes del año pasado les regalaron unas marionetas de mano de blancanieves y los enanitos. Peeeero tienen el problema que como tienen la mano pequeña y no la fuerza suficiente, además de que les sudan las manos, jejeje, pues cuando jugamos con ellas, que son todos los días, no meten la mano sino que las cogen de la cabeza.
Además que una ya estaba cansada de tanta blancanieves, príncipe, enanito y bruja....asi que me puse a hacer marionetas pero de dedo, mucho más fáciles de usar  y como en casa gustan tanto los animales, la primera colección es esta: "Animalitos"

 






Como veis tenemos de todo un poco, de la selva y de la granja, son los primeros que he hecho, porque son los que querían mis peques, pero ya estoy con el diseño de algunos más.

 Estos son los de la selva, el elefante, el monito, la jirafa y el león




Y los de la granja: el conejito y la vaca, los favoritos de mis niños, aunque pronto aumentará la familia, jejeje













Y para que no se nos pierdan cuando terminamos de jugar, los guardamos en una bolsita cosida especialmente para ello, pero de la que acabo de ver que no tengo foto..... ya os la pondré, jejejeje

¿No os parece que es genial para regalar en un cumple, o para que lo traigan los Reyes Magos? Es sencillo pero muy divertido, y sino que nos lo digan a nosotros que jugamos todos los días con ellos.
Y como la imaginación no tiene límites, jugamos con Blancanieves y los animalitos, porque sí, Blancanieves tenía una granja.... ¿no lo sabíais? jajajaja


2 comentarios:

  1. Me encantan las marionetas de manos! además son fáciles de llevar a cualquier sitio y montar un pequeño teatro donde sea^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Si!! es cierto ocupan poco, les entretienen mucho y podemos hacer gran variedad ;)

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips