lunes, 23 de junio de 2014

BOLSO ESTILO VINTAGE


Hola, hoy vengo a enseñaros unos bolsos básicos, pero con una tela que me tiene enamorada, es de estilo vintage, de París, ciudad a la que tuve la suerte de ir hace años y que me encantó.
Y a la que me encantaría volver, porque hay muchos rincones aún por descubrir, y por supuesto, poder llevar a mis peques, para que conozcan otros países y culturas.




Como veis es un bolso muy básico, tote bag, pero la mar de práctico, grande y cómodo de llevar. En esta ocasión le he puesto un forro de listas blancas y azules, ¡¡¡¡y me encanta cómo ha quedado!!!!

¿Qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips