miércoles, 24 de abril de 2013

DE MERCADILLO...

Buenos días, después de una semana de locura, preparando todas las cosas para llevar al Mercadillo, por fín llegó el gran día.
Fue mi primera experiencia, y desde luego pienso repetir. Fue un día largo, pero lo pasé muy bien, conocí a mucha gente, hice contactos nuevos, me entrevistaron para la radio ;) , dí a conocer las cosas que hago y vendí algunas de mis cositas hechas con toda el alma, por lo que fue muy positiva.

Aquí estoy, con mi chiringuito montado....


Fue la primera vez que hago algo así, y ya he aprendido para los próximos cómo hacerlo mejor, después de los nervios, piensa una más fácilmente, y se me han ocurrido infinidad de ideas para el montaje del siguiente, que creo lo hará mejorar mucho.

Y ahora toca seguir trabajando y creando, que esto no puede parar y os seguiré enseñando nuevas cositas


2 comentarios:

  1. He visto algo que quizás no debería haber visto aún jajajjajajjaja!! Me encantan!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. cachis........... se me ha escapado, y mira que intenté tener cuidado..... jajajajaja, me alegro ;)

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips