lunes, 12 de enero de 2015

ESTAMOS DE VUELTA......REGALOS NAVIDEÑOS I

¡¡Hola!!!! debido a causas diversas, he tenido el blog un poquito parado desde navidades, peeeeero ya estamos de vuelta y al pie del cañón.

Hoy os quiero enseñar algunos de los regalitos que sus Majestades los Reyes me encargaron, para los pequeños de la casa.

Las MARIONETAS DE DEDOS han sido las que más he hecho, tanto para niñas como para niños, y todas acompañadas con una bolsita de su color preferido.




Debo decir que las de Peppa Pig han sido las más solicitadas, jejeje, y para peques de edades muy variadas.









 Los animales, y también las de los cuentos, especialmente la de Los 3 Cerditos y el lobo, han sido las que más han gustado.











Otro peque, además de las marionetas, recibió una pizarra de viaje, se enrolla y ocupa muy poco espacio, y nos saca de apuros para entretenerlos ;)










Y por último un encarguito muy especial, unas marionetas de dedo del Reno Rudolf, que una Escuela Infantil, quiso regalar a todos sus alumnos en Navidad. Quedaron encantados con ellas y yo de poder hacerlas.

2 comentarios:

  1. Creo que ya te lo dije una vez, pero me encantan las marionetas de dedos =P te han quedado chulísimas.
    Por cierto, la pizza de viaje la has hecho tu tambien? Si es así, me gustaría saber cómo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pizza no, jajajaja, la pizarra...... Sí las hago, venden tela de pizarra, que se puede usar para esto y para muchas otras cosas ;)
      Si quieres verla con más detalle, te puedes pasar por la www.almakarmela.com y si quieres aber más, pues ya me dices

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips